domingo, 4 de noviembre de 2007

ME OLVIDE DE VIVIR...




"De tanto correr por la vida sin freno
Me olvidé que la vida se vive un momento
De tanto querer ser en todo el primero
Me olvidé de vivir los detalles pequeños"...


Crecí escuchando esta canción de Julio Iglesias, cantante preferido de mi mam, y nunca habia reparado en la verdad que encerraba su letra.
Hoy comprendo quer vivir no es sólo respirar o caer en rutinas. La existencia nos muestra diversas facetas en las cuales podemos incursionar. Las variadas opciones pueden ser retos o probabilidades, pero están ahí, esperando por nosotros. Lo demás es cuestión de gusto o decisión, pero la naturaleza no es mezquina, somos nosotros quienes, algunas veces sin saberlo, derrochamos las oportunidades. Lo demás es el azar, que también juega en la vida.

A VECES ES NECESARIA TODA UNA VIDA PARA APRENDER A VIVIR...

4 comentarios:

Isabel Margarita Coll Gaete dijo...

Hola Yamilè
Que buena reflexiòn!!! una no debe angustiarse por lo que no hizo o no viviò, el hoy es nuestro, ayer pasò y solo Dios sabe que vendrà mañana. Como bien dices en ocasiones nos acorrala nuestra realidad y no vemos màs allà de nuestra nariz, pero el mundo y la naturaleza son enormes e insondables. Solo como ejemplo y sin ningùn afàn sobervio mira el tremendo remezòn que vivì y que me obligò, literal, a dejar santiago con todo lo que para mi encierra y vine a crear a un mundo nuevo que amo tanto. Guardando el debido respeto y diferencias podrìa decir que asi como el Señor botò a San Pablo del caballo, a mi me hizo volar en una nube de la capital a Curantù.
Me encanta tu blog, ojalà nos regalaras escribiendo màs frecuentemente ademàs de hacer comentarios en los de los demàs compañeros.
Un abrazo

CATALINA dijo...

GRACIAS ISABEL MARGARITA!!! SABES TE AGRADEZCO TUS PALABRAS Y QUE BUENO ES SABER QUE PUEDES COMPARTIR CON O0TROS TUS PENSAMIENTOS E IDEAS.

CAROLINA dijo...

HELLO YAMILE...POR FIN MI COMENTARIO .....

CAROLINA dijo...

Es verdad Yamilé tenemos que vivir el Día a Día.....agradecer las cosas que la vida nos da....y emprender tareas nuevas